30 Aniversario

Centro de educación musical fundado en 1.984

Somos un centro multidisciplinar dedicado a la enseñanza musical clásica y moderna. Los alumnos pueden cursar estudios musicales reglados hasta obtener el Grado Medio Profesional oficial (titulación clásica y moderna), y no reglados como escuela de música. Bedmar está oficialmente homologado por el Gobierno Vasco, por lo que los alumnos se examinan en nuestro centro con su profesorado hasta la obtención del título profesional. Impartimos formación para niños, jóvenes, adultos, principiantes y profesionales.

Preparamos a los alumnos para presentarse a pruebas de acceso a grado elemental, medio o superior.

Nuestra plantilla de profesorado está especializada y titulada impartiendo clases en castellano y Euskera.

Desde su constitución, se ha ido consolidando a la vez que ampliando su ámbito de actuación, de forma que actualmente su trabajo abarca todos los pilares fundamentales de la gestión musical: la información, la educación y la participación grupal.

Para fomentar el estudio de los alumnos, el centro pone a su disposición un servicio de préstamo de instrumentos y libros de la biblioteca interna. El alumnado siempre dispondrá del asesoramiento necesario para todos aquellos que lo soliciten, una vez finalizados los cursos.

Durante años, Bedmar ha participado en certámenes internacionales (resultando ganador en el Certamen Internacional de Acordeón en la VI y VII edición, ambos años consecutivos), que ha posibilitado el intercambio y comunicación de jóvenes músicos de diferentes países y ha llevado a distintas regiones ciclos de conciertos de orquesta.