Bedmar ofrece a sus alumnos 15 aulas con carácter multidisplinar para impartir clases de diferentes niveles (iniciación, medio y avanzado). En ellas se imparten clases individuales y/o colectivas.
Espacios permanentes para el desarrollo de la sensibilidad musical entre principiantes y profesionales. Aprenderán de una manera divertida todos los campos en las diversas materias con programas adaptados a las necesidades.
Las aulas disponen de iluminación natural, ventilación, calefacción, internet, acceso adaptado a discapacitados, servicio de secretariado y fotocopias, biblioteca y pizarras con pentagramas, entre otros.
Estamos en continuo proceso de mejora continua para la innovación y evolución del centro.
Dichas a aulas están a disposición de todo el alumnado, para recibir sus clases correspondientes así como para el estudio individual.
El aula de percusión (2 aulas segregables) trabaja desde diferentes perspectivas para impulsar la creación musical y contribuir a la difusión de diversas vertientes de esta expresión artística.
Tiene una capacidad total de 10 personas y dispone de baterías, xilófono, metalófono, marimba, timbales, congas, piano acústico, caja sorda y cajón flamenco.
Se determinan varios ámbitos en el aula polivalente, la propia actividad musical con la organización de conciertos, audiciones, cursos y seminarios en cualquier ámbito de la música. Una programación de cursos de disciplina instrumental, teórico-musical y metodológica, conferencias, conciertos y audiciones, así como el incentivo de actividades musicales producidas por universitarios.
El aula cuenta con una capacidad total de hasta 40 personas.